En la mañana de este jueves

Reconocieron a los artistas que participaron de los "Ciclos de Arte" del Concejo

jueves, 18 de abril de 2024 · 00:00:00
Más de

 

En horas de la mañana de este jueves, concejales de Villa María reconocieron a artistas que participaron durante el receso legislativo de la propuesta "Ciclos de Arte".

Cabe recordar que la actividad permanente de extensión legislativa que se desarrolló durante el verano tuvo como objetivo que la Casona Legislativa se encuentre abierta a la comunidad, siendo un espacio donde los artistas locales puedan difundir y promover su arte. 

Minutos antes de hacer la entrega de los respectivos certificados, el presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Inglese destacó "Pudimos integrar la cultura con los vecinos y vecinas, y en ese camino, nos dejaron un montón de cosas. Nos ayudan a abrir este espacio cada vez más, y así construir una comunidad que se fortalezca día a día. De algo estamos seguros, y es que este tipo de iniciativas se deben replicar permanentemente. Ustedes en estos pocos meses dejaron huella", cerró Inglese.

Es importante decir que a lo largo de “Ciclos de Arte”, la Casona Legislativa ubicada en Bartolomé Mitre al 90, recibió a cientos de vecinos y vecinas de la ciudad que pudieron disfrutar de manera libre y gratuita de las distintas propuestas musicales y culturales.

 

 

Otros temas

Luego de la entrega de reconocimientos, se desarrolló la habitual sesión de los días jueves, donde los concejales aprobaron el presupuesto ejecutado en el primer trimestre del 2024 de la Escuela Granja Los Amigos. Además, aprobaron el Proyecto de Declaración de Interés Municipal la presentación de la obra teatral “Los Monstruos”.

En la misma línea, ratificaron el Convenio de Colaboración celebrado entre Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad de Villa María. Por otra parte, se aprobó el Proyecto de Ordenanza adhiriendo a la Ley Provincial N° 9.821

Por último, en la sesión que finalizó pasado el mediodía, también se aprobó el Proyecto de Declaración de Interés Municipal de la Feria Educativa e Institucional 2024.


Cargar mas noticias