Rugby / Top 10 “A”

San Martín recibe a Urú y Jockey visita a La Tablada

Se juega la cuarta fecha del torneo y los equipos locales tienen compromisos de alta exigencia
sábado, 20 de abril de 2024 · 00:00:00

Luego de la pausa del Top 10 “A” del fin de semana anterior, provocada por las inclemencias climáticas, el torneo de la Unión Cordobesa recupera su ritmo y esta tarde San Martín jugará de local frente a Urú Curé y el Jockey lo hará de visitante frente a La Tablada.

El partido entre San Martín y Urú Curé de Río Cuarto comenzará a las 17.30, y será televisado a través de la señal de DirecTV Sport, y es uno de los destacados de la cuarta fecha, por enfrentarse el segundo y tercero, respectivamente, en las posiciones.

Ambos equipos llegan con un encuentro ganado y uno perdido, aunque los Tricolores tienen un punto más que las Lechuzas por lograr un bonus más entre las dos primeras jornadas.

Jockey Club, por su parte, visitará en El Bosque a La Tablada a partir de las 16.30 hs. Los Hípicos arrastran un triunfo y dos derrotas, pero ambas caídas fueron por escaso margen y sobre el final de cada partido. En la primera fecha perdieron de visitante contra Córdoba Athletic, luego vencieron a Palermo Bajo y en la fecha anterior, cayeron ante Universitario.

La Tablada en tanto, solo ha jugado dos partidos (tiene uno pendiente frente a Palermo Bajo, suspendido en la tercera fecha) y ha cosechado sendas derrotas, frente a Urú Curé y Córdoba Athletic, respectivamente. Además, en otro de los encuentros destacados de esta tercera fecha, el puntero Córdoba Athletic visitará  a Córdoba Rugby; mientras que Tala RC recibirá a Palermo Bajo. Por su parte, Jockey de Córdoba vs. Universitario se postergó y se jugará el 25 de mayo.

El programa será el siguiente:

16 hs.: Córdoba Rugby vs. Córdoba Athletic (Eugenio Morra) y Tala RC vs. Palermo Bajo (Juan M. López).

16.30 hs.: La Tablada vs. Jockey Club (Tomas Ninci).

17hs.: San Martín vs. Urú Curé (Juan Pablo Chumbita).

Las posiciones son estas: 1) Córdoba Athletic 12, 2) San Martin 11, 3) Urú Curé y Jockey Córdoba 10, 5) Universitario 9, 6) Tala RC y Jockey VM 8; 8) La Tablada y Palermo Bajo 1, 10) Córdoba Rugby 0.

Por último, Jockey de Córdoba, y Universitario pospusieron su partido de este fin de semana para el 25 de mayo, debido a que la institución estudiosa organiza el XIX Encuentro de Rugby Infantil Carlos Sandiano donde estará todo el club atento a este importante encuentro infantil.


Cargar mas noticias