Tras la situación en el CAM

Villarruel convocó a la marcha de animalistas en Villa María

La vicepresidenta compartió en sus redes sociales la convocatoria que tendrá lugar este sábado en plaza Centenario
viernes, 19 de abril de 2024 · 00:00:00
Más de

En las últimas horas, la vicepresidenta Victoria Villarruel compartió en su cuenta de Instagram la convocatoria para la marcha prevista para este sábado en Villa María en defensa de los derechos de los animales. La movilización se llevará a cabo en plaza Centenario, a partir de las 17.

La misma tiene como finalidad reclamar por las condiciones en las que se encuentran los animales en el Centro de Adopción Municipal (CAM), a raíz de los hechos ocurridos en el último mes.

Los animalistas autoconvocados buscaron que distintas personalidades destacadas puedan ayudar a difundir la iniciativa, y es así que lograron que la vicepresidenta compartiera un video de una activista por los derechos de los animales, donde llama a participar de la marcha.

SI bien la movilización estaba prevista para el pasado sábado, debido a las condiciones climáticas se decidió, en principio, que se iba a suspender. Luego, un grupo de animalistas autoconvocados se hicieron presentes en las puertas de la Municipalidad. Esto no modificó la segunda convocatoria realizada para este sábado 20.


Cargar mas noticias