Vecinos preocupados

Reclaman seguridad ante reiterados hechos de robos en barrio Solares del Norte

Una vecina denunció que en un período de 72 horas le robaron dos veces en su propiedad, donde violentaron las puertas y le sustrajeron todo el cableado de la instalación eléctrica
martes, 6 de diciembre de 2022 · 00:00:00
Más de

Este martes, una vecina que posee una vivienda en construcción en barrio Solares del Norte dialogó con El Diario debido a los reiterados hechos de robo que le tocó vivir en los últimos días.

Se trata de Regina Trevisanato, quien explicó que el sábado por la noche entraron a su vivienda “que está próxima a terminarse para habitar” y le llevaron todo el cableado de la instalación eléctrica.

Ante esta situación, la damnificada indicó que tomaron nuevas medidas de seguridad, ya que si bien tiene rejas en las ventanas, decidió reforzar también las puertas.

Sin embargo, en la noche del lunes/madrugada del martes violentaron las puertas de la vivienda nuevamente. “La Policía no me dio soluciones ni respuestas, nada más hizo una observación. Pedimos por favor protección”.

“En el barrio hemos tomado acciones dentro de nuestro alcance, tenemos grupos barriales, pusimos una alarma vecinal, sabemos cómo es la situación. Es una zona desolada, no hay un solo patullero ni policía”, señaló Trevisanato.

Finalmente, la víctima expresó: “La policía tiene que cuidarnos, cuidar nuestros derechos, nuestra propiedad privada. La verdad que es una sensación de impotencia enorme. Pedimos protección y seguridad".


Cargar mas noticias