El Diario del centro del país

Abren la temporada en el Club Sarmiento

BILLAR

El primer torneo de billar de 2019, denominado de Verano y por Parejas, se desarrollará hoy y mañana en el Club Sarmiento, organizado por la entidad local y la Federación Cordobesa de Billar.

Hoy, a partir de las 10, dará inicio la competencia, que concluirá mañana alrededor de las 18.

Un total de 52 binomios se inscribieron en el torneo, lo que remarcó el gran interés de los que practican esta actividad, tal cual indicaron los organizadores.

Entre los participantes locales podemos mencionar estas parejas: Nicola-Coria; Pérez-Sauc; Maggi-Bianciotto, Daghero-Márquez y Goicochea-Mussa.

 

Varios más

De acuerdo a lo que se ha podido conocer, si bien todavía desde la Federación Cordobesa y de la Federación Argentina no se ha dado a conocer el calendario de la actual temporada, esta ciudad, como ha acontecido en las últimas temporadas, tendrá varios torneos de nivel, ya sea regionales, provinciales y nacionales.

El máximo referente de esta disciplina en Villa María es Carlos Coria, pero también han surgido en temporadas pasadas otros referentes de relieve que convierten a esta deporte en uno de los más importantes en cuanto a su desarrollo en la ciudad y región.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Ameghino gritó fuerte en Rosario

Noemí Bramardo

Evocarán la recordada carrera

Juan Pablo Morre

Segunda reunión del año con quince carreras

Noemí Bramardo