El Diario del centro del país

Abuelos de paseo por el campo

Visitaron la Estancia Yucat

Los abuelos del Hogar de Día de Villa Nueva, pudieron realizar un viaje de aprendizaje y entretenimiento a la Estancia de Yucat.

En el lugar, visitaron puntos históricos y disfrutaron del día al aire libre. “Estas salidas tienen como foco brindarles nuevas experiencias a los abuelos”, informaron desde la Municipalidad.

 

Mujeres organizadas

Rumbo al 8 de marzo

El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se llevará a cabo una movilización en Villa María, como viene sucediendo desde hace unos años atrás.

Para organizar las actividades de la marcha y el perfil que le darán a la movilización, es que desde el grupo “Mujeres en movimiento de Villa María y Villa Nueva”, vienen haciendo convocatorias públicas para que todas las que quieran sumarse a la organización puedan hacerlo.

En este caso, convocan a la reunión que se llevará a cabo el viernes 15 de febrero, desde las 20, en el Teatrino del Subnivel.

Hay un número importante de nucleamientos de mujeres que vienen trabajando en distintas acciones, entre ellas, la marchas en los días clave como el 8 de marzo

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Reclaman que el servicio de riego cumpla con las frecuencias

Alexis Loudet

Hubo más de 180 aspirantes para 48 entrenamientos laborales

Noemí Bramardo

Convocan a jubilados que estén abonando préstamos

Daniel Rocha