Aca Salud: mudarse para crecer y mejorar el servicio

Empresaria – Nueva y flamante sede

La organización médico-asistencial inauguró un nuevo espacio en Villa María, más amplio y accesible para sus más de seis mil socios en la ciudad

La flamante sede de la empresa se encuentra en Santa Fe 739 y cuenta con amplios y cómodos espacios

Con el objetivo de estar más cerca de sus más de seis mil afiliados y brindar mejor atención, la organización médico-asistencial Aca Salud inauguró su nueva y flamante sede en Santa Fe 739.

El evento contó con la participación de directivos de la firma, que tiene más de 45 años de experiencia, además de invitados, profesionales y público en general.

Carlos Martínez, gerente comercial, contó que “las filiales nuestras tienen un doble propósito que es, por un lado, atender a nuestros afiliados, pero también presentarnos al mercado de otra manera”.

En ese sentido, dio a conocer que hace “algunos años” comenzaron con una serie de actualizaciones de las más de 40 sucursales que tienen repartidas por todo el país, “y esta vez le tocó a Villa María”.

“Estamos cambiando todas, locales muchos más lindos, con una estética unificada. Nos costó porque tenemos filiales en todo el país, desde Salta hasta Comodoro Rivadavia. A pesar de que nosotros nacimos y crecimos acá, en la zona Centro”, remarcó.

Carlos Martínez, gerente comercial, dijo que con la nueva sede buscan renovación y mejor atención

Por su parte, Martín Oliva, gerente regional y responsable de la zona Córdoba Sur de Aca Salud, sostuvo que “la intención es tratar de retribuirle algo de todo lo que nos da el socio, con la intención de que esto crezca, de que sea parte de un proceso”.

En ese sentido, contó que la firma representa el brazo asistencial del complejo asociativo nucleado en torno a la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), el Grupo Asegurador La Segunda y Coovaeco Turismo, conformando un conglomerado social y económico. Es por eso que “venimos trabajando un producto que nosotros denominamos ‘empresa saludable’ destinado a lo que es Pymes y empresas grandes; es un multiproducto que va desde la salud a una mixtura de cobertura de seguros y una protección extendida donde se interactúa mucho con el recurso humano de las empresas en la prevención”.

Aca Salud es una compañía que ha crecido mucho en los últimos años. Al menos así lo afirmó Lionel Omar Barrabino, gerente de Gestión del Afiliado.

“Villa María para nosotros es un centro importante que junto con capital y San Francisco conforman las principales zonas donde tenemos servicios y hay un muy buen nivel de prestaciones”, detalló.

“Mejor presencia y atención con el afiliado. Eso buscamos. A diferencia del anterior, que había quedado medio chico, este es un lugar más agradable”, dijo sobre el nuevo espacio en la ciudad.

A su vez, al momento de destacar las virtudes de los planes que Aca Salud ofrece, remarcó: “Nuestros planes son de cobertura nacional. Es una de las cosas que es importante, hace 45 años que trabajamos en salud en todo el país, por lo que tenemos un sistema bastante ágil de atención para trámites generales y de prestadores claves en cada una de las ciudades. Tal vez si no encuentran prestaciones de alta tecnología,  por ejemplo, en un pueblo donde están, pueden acceder a centros en Buenos Aires o Rosario donde tal vez los especialistas los derivamos, acompañamos y guiamos en el proceso de atención”.

Carlos Martínez reveló que cuentan con 130 mil afiliados en todo el país, por lo que se encuadran “entre las 10 empresas de medicina prepaga más grandes de Argentina”.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus