Actuaron en el Cosquín Rock y luego volcaron cerca de Bell Ville

El vehículo en el cual se trasladaban los músicos accidentados, quedó dado vuelta en la autopista

El accidente involucró a los integrantes del conjunto Don Carlos Reggae que se trasladaban a bordo de un Motorhome. El vuelco ocurrió ayer a la madrugada en el kilómetro 499 de la autopista Córdoba-Rosario. Hay cinco personas con heridas leves

Un motorhome que transportaba a 14 personas pertenecientes a la banda Don Carlos, que se presentó el sábado en el Cosquín Rock, volcó ayer en la autopista Córdoba-Rosario a la altura del kilómetro 499, en cercanías a Bell Ville, según informó oficialmente la Policía de Córdoba.

El rodado circulaba en sentido Córdoba-Rosario y por causas que se investiga, se cruzó de carril y luego volcó.

Las primeras informaciones señalan que cinco personas sufrieron heridas leves y fueron asistidas por un servicio de emergencias en el lugar, sin necesidad de ser trasladadas a un centro asistencial.

A raíz del siniestro, Policía Caminera determinó el corte de la autopista en el sentido Rosario-Córdoba y comenzaron a desviar el tránsito en el kilómetro 490, hacia ruta 9 sur.

Pasadas las 11, el bloqueo  fue levantado y la circulación retornó a su normalidad.

Cabe destacar que Don Carlos es un cantante y compositor de 65 años con una prolífica carrera en el mundo del reggae. El artista comenzó en 1973 como miembro de la banda “Black Uhuru” para convertirse en solista en 1981, habiendo producido desde entonces 12 álbumes.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus