Acuerdo entre Paviotti y SOS Salud en beneficio de los asociados

Los referentes de las entidades firmantes, dando a conocer la buena noticia

Empresarias – Una alianza estratégica en favor de los beneficiarios

Los afiliados de la primera de las empresas podrán acceder desde ahora a planes especiales de salud. Comprende hasta cobertura de asistencia en viaje tanto en el territorio nacional como en países limítrofes

 

“Consideramos que esta alianza estratégica suma compromiso, dedicación y trayectoria para lograr una cobertura integral en salud en beneficio de más ciudadanos de Villa María, Villa Nueva y toda la región”, se dijo durante la presentación del acuerdo en sociedad

La Asociación Mutual Médica de Villa María y Servicios Sociales Paviotti celebraron en el curso del presente mes de marzo un acuerdo de colaboración y complementación, para brindar la posibilidad a los afiliados de Servicios Sociales Paviotti de acceder a planes especiales de salud.

SOS Salud, el sistema solidario de salud perteneciente a la Asociación Mutual Médica de Villa María -con 50 años de experiencia en el rubro- y miembro de la Red Argentina de Salud, ha desarrollado planes exclusivos para personas afiliadas a Servicios Sociales Paviotti -con más de un siglo de experiencia-.

Los planes tendrán descuentos especiales, serán económicamente muy accesibles en relación a otras coberturas existentes en el mercado y contarán con la cobertura del Programa Médico Obligatorio (PMO).

Mediante este proceso, SOS Salud introduce nuevos planes de salud, a través del sistema de Beneficios Paviotti.

“Este convenio otorgará al afiliado de Paviotti importantes descuentos en su cuota en el caso de acceder a los planes Familia Vital e Integrado Familiar”, indicaron responsables de ambas entidades durante la presentación en sociedad del acuerdo alcanzado.

Las prestaciones para el primer nivel de dichos planes se realizarán en los policonsultorios de Paviotti División Salud y las prestaciones de segundo y tercer nivel se efectuarán en reconocidas instituciones, centros y clínicas de la provincia y el país.

 

En el país y en el exterior

Los planes de salud tendrán  cobertura en urgencias y emergencias en Villa María y cobertura de asistencia en viaje tanto en nuestro país como en países limítrofes.

Además, contarán con importantes descuentos en medicamentos en la Farmacias Ecofarma, sucursal Villa María y Villa Nueva.

A su vez, “Servicio Sociales Paviotti reconoce este convenio como un beneficio importante que llegará de forma directa a los afiliados y se sumará a los existentes con la sola presentación de su credencial Paviotti Beneficios”, dijeron sus directivos.

“Consideramos que esta alianza estratégica suma compromiso, dedicación y trayectoria para lograr una cobertura integral en salud en beneficio de más ciudadanos de Villa María, Villa Nueva y toda la región”, coincidieron referentes de ambas entidades del medio local.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus