El Diario del centro del país

Adultos Mayores en el Anfi

Todos los años, el evento congrega a miles de abuelos de la provincia

Hoy desde las 16 – Se informó la grilla completa de los artistas

Habrá tango, folclore, humor y cuarteto. Además participarán distintas delegaciones

Como anunciáramos ayer, esta tarde se llevará a cabo la 7ª edición del Festival del Adulto Mayor en el Anfiteatro Municipal, organizado por el municipio local, a través de la Secretaría de Inclusión Social y Familia, con el apoyo de PAMI Córdoba y la Agencia Córdoba Cultura.

En la víspera se comunicaron los horarios tentativos de la jornada que iniciará pasadas las 16 y con entrada libre y gratuita.

A las 16.40 actuará el cantor local Omar Charras, luego Kiko Verderó, a las 17 Carolina Godoy, posteriormente Melany y el Coro de Lengua de Señas de Villa María.

A las 17.40 estará el dúo Platinados (Sergio y Cristian Platini) de Hernando, para luego dar paso al grupo folclórico Los Guaraníes de Córdoba, aproximadamente cerca de las 18.

Posteriormente se presentaría Tomasita de Bell Ville y Marisel Yofré y El Manzano, ambos de Córdoba, para luego ceder el espacio al cantor tanguero de nuestra ciudad, Antonio Morel, de 86 años.

Alrededor de las 19 se formará la orquesta del Festival con la participación de Los Arrayanes y Nuevo Rumbo junto a distintas academias intervinientes tanto arriba como debajo del escenario. Seguirá el humor del Flaco Peña, Adrián y su Cuarteto, el ballet oficial de Adultos Mayores, la puesta en común de todas las delegaciones invitadas, el humor del Coto, Oscar “el Negro” Páez y el cierre de la velada, alrededor de las 22, con el legendario solista cuartetero Fernando Bladys.

Conducirá Héctor Cavagliato.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

La “U” aprobó un pesado debut

Mercedes Dagna

Hoy habrá dos funciones de “Derechos torcidos”

Alexis Loudet

Afirman que entre 20 y 25 chicos limpian vidrios todos los días

Mercedes Dagna