Advertencia sobre un lote judicializado

Cartas – Opiniones – Debates

La familia que compró un lote en el barrio Aguaclara y que fue estafada, ahora se encontró con que está a la venta su terreno. Un nuevo bochorno en el caso

Estimados lectores, nos mueve a compartir con ustedes nuevamente nuestra historia para evitar que les ocurra lo mismo a otras familias que compran de buena fe.

El año pasado hicimos público a través de EL DIARIO y  Puntal cómo fuimos estafados con nuestro terreno en el barrio Aguaclara de Villa Nueva.

Para conocer más detalles y no volver a repetir lo mismo pueden ir a la edición de EL DIARIO del 30 de julio de 2017: www.eldiariocba.com.ar/cuando-fueron-a-escriturar-supieron-que-el-mismo-lote-tambien-tiene-otro-dueno/.

Básicamente allí contamos que compramos un terreno en 2013 en la Inmobiliaria Salusso y que el mismo, mediante una estafa (cuyos responsables deberá definir la Justicia, puesto que presentamos denuncia penal), ha quedado escriturado a nombre de la ingeniera Mariana Guardia, quien trabajó para Salusso para destrabar el problema que impedía la escrituración del barrio y que además es funcionaria de la Municipalidad de Villa María desde hace muchos años.

Es larga la lista de todo lo que hicimos para recuperar nuestro terreno hasta que finalmente en junio del año pasado presentamos una denuncia penal, en diciembre nos llamaron a declarar y actualmente hemos sido notificados todos los actores para ir a una mediación. Esa notificación nos llegó a nosotros, los denunciantes, y a los actores involucrados: a la ingeniera Guardia, al señor Salusso y al señor Sergio Bernardi.

Pero lo que motiva esta nota es que a pesar de que ese terreno es motivo de una denuncia penal, nos encontramos con que el lote se está ofreciendo a la venta en inmobiliarias de la ciudad.

Estimados lectores, confiamos en la Justicia, pero sabemos que los tiempos son lentos y queremos alertar a las familias bien intencionadas para que si tienen deseos de comprar este terreno al menos sepan lo que están comprando, que sepan que este terreno es objeto de una denuncia penal y que el proceso judicial está llevando su proceso.

El terreno está ubicado en: circ. 02, sección 01, manzana 92, parcela 015, es de 633,35 metros cuadrados y se encuentra sobre calle Los Flamencos.

Ojalá ya no sea tarde y otra familia haya sido perjudicada como lo fuimos nosotros.

 

Gisela Arce

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus