El Diario del centro del país

AERCA lanza la convocatoria a emprendedores para encubar

Ya pueden acercar proyectos

La Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentino (AERCA) abrió la convocatorio para la incubación de emprendimientos. “Si tenés un emprendimiento de menos de dos años y considerás que puede crecer mucho más, presentanos tu proyecto”, enfatizan desde la entidad.

Ser parte de esta iniciativa le permitirá a los emprendedores recibir asesoría legal y contable, asesoramiento de gestión financiera, tutorías para plan de negocios, designación de mentor y capacitación.

Las inscripciones están abiertas desde el primer día de este mes y se extenderán hasta el 7 de marzo. Quienes tengan dudas o consultas pueden dirigirlas a pymes@aerca.org.ar.

“La Incubadora de Empresas de AERCA -IDEA- se inicia con la convicción de fortalecer el desarrollo, la viabilidad técnica, financiera y de mercado de emprendimientos locales y regionales”, indican desde AERCA.

A su vez, aclaran que “cualquier emprendimiento que desee postularse debe cumplimentar el proceso de evaluación y aquellos que queden seleccionados se comprometerán a través de la firma de un convenio marco a cumplimentar todas las actividades y asistir a todos los eventos estipulados en el período de seis meses que se extiende la incubación”.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Procrastinar: esa costumbre de retrasar actividades

Daniel Rocha

El loteo Casalinda ya cuenta con servicio de gas natural

Mercedes Dagna

El 70% buscará un nuevo trabajo

Noemí Bramardo