El Diario del centro del país

Agenda de actividades de verano para niños y adultos

En el marco de las actividades de verano que organiza el municipio a través del área de Cultura de Villa María, mañana y el jueves habrá diversas propuestas para grandes y niños.

Mañana habrá desde las 20.30 “Musicales en la costa”, donde los interesados tendrán la posibilidad de hacer karaoke. Además habrá música en vivo. Se realizará en el escenario Meinardi, frente al Polideportivo.

En el Museo Bonfiglioli, bulevar Sarmiento esquina San Martín, habrá hoy desde las 19 una clase de yoga para niños. Las inscripciones deben hacerse previamente, desde las 8 hasta las 14. Para comunicarse pueden llamar al 154061859.

El jueves también en el marco de “La ciudad, nuestro escenario”, se realizará “Folclore en los fogones”, un taller de danzas folclóricas. Será desde las 20.30 en el escenario Meinardi.

 

Convocatoria a La Costa Explota

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Villa María recordó que hasta el 20 de enero está abierta la convocatoria de artistas locales, músicos, artes escénicas y audiovisual para participar del festival La Costa Explota, que se realizará del 1 al 11 de febrero en el escenario Vanzetti.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Amigos del Hospital tendrá dos patios

Mercedes Dagna

Carlos Cécere descubre su primer poemario

Alexis Loudet

Lanzarán antología de once escritores villamarienses

Juan Pablo Morre