Agenda intensa

Muñoz recibió a representantes de APDH y de la UNVM para trabajar sobre el proyecto “Derechos de los Niños”

El precandidato se reunió con APDH, recorrió un barrio y participó del lanzamiento del comando del Departamento Unión

Muñoz recibió a representantes de APDH y de la UNVM para trabajar sobre el proyecto “Derechos de los Niños”

En el marco de la campaña hacia las PASO del 13 de agosto, el precandidato a diputado nacional de Unión por Córdoba, Héctor Muñoz, desarrolla una intensa agenda de reuniones. En ese sentido, mantuvo un encuentro de trabajo con representantes de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH), en la que dialogaron sobre el proyecto “Derechos de los niños”.

Dicha iniciativa se realizará conjuntamente entre municipio, APDH y el Observatorio de Políticas Públicas de la UNVM, y garantizará que los más pequeños tengan los mecanismos y las instancias necesarias para el ejercicio pleno de sus derechos.

Para el relevamiento se utilizarán encuestas a niños y niñas de cuarto a sexto grado de Nivel Primario y el diagnóstico será el punto de partida para implementar acciones futuras.

Luego, Muñoz participó de una reunión con vecinos del barrio San Martín, donde abordaron diversos temas relacionados a obras que se realizan en ese sector de la ciudad. Al encuentro asistieron más de 50 personas, que destacaron dos obras que el municipio realiza allí, una es la del dispensario municipal, que está finalizando, y la otra es la construcción del playón y baños para el club de baby fútbol del barrio San Nicolás.

Por otra parte, Muñoz, acompañado por el intendente Martín Gill y la legisladora Nora Bedano, participó del lanzamiento del comando de campaña del Departamento Unión para las PASO, que se llevó a cabo en la sede del PJ de Bell Ville.

“En ese encuentro estuvieron presentes militantes, autoridades partidarias, intendentes del departamento, el legislador Dardo Iturria, Daniel Passerini y Edgar Bruno, que integran la lista, con quienes explicamos cuáles son nuestros ideales de cara a estas elecciones”, manifestó Muñoz.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus