El Diario del centro del país

Agradecimiento de un viajero

ARROYO CABRAL

Quisiera hacer llegar mi público agradecimiento a la localidad de Arroyo Cabral ya que el día 6 del corriente mes viajando desde San Rafael, Mendoza, hacia Rosario quedé varado con mi vehículo en el lugar antes mencionado. Personas que transitaban el lugar me brindaron su ayuda sin interés alguno.

Luego de varios intentos posibles, descartando la posible falla del vehículo, no tuve opción que quedarme allí y pasar la noche al aguardo de familiares que viajaran más de 250 kilómetros para socorrerme, ya que el servicio de asistencia al vehículo me cobraba una barbaridad para trasladar el vehículo por tener exceso de km de lo que tienen establecidos.

En la espera de que mis familiares llegaran pude empujar mi vehículo hasta la Comisaría ubicada en calle 25 de Mayo 564 y los oficiales de turno me brindaron asistencia inmediata, dejándome ingresar a sus instalaciones para el aseo personal.

Solo recuerdo al oficial Sebastián H. Carrizo, quien nos acompañó en la noche haciéndola más llevadera frente al problema, hasta que finalmente pudimos arreglarlo.

En estos momentos se viraliza más lo malo que lo opuesto. Por eso vuelvo a reiterar y que se haga público mi agradecimiento a tal localidad, que me ayudaría nuevamente sin interés alguno.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Aportes del Fondo de Multas

Daniel Rocha

Comienzan a disfrutar la alegría del Carnaval

Mercedes Dagna

A las urnas en mayo

Alexis Loudet