El Diario del centro del país

“Ahora hay que definirlo”

Si de definición se trata, ahí está el gol de Gayoso, a pesar del esfuerzo de Alvarez

RIVADAVIA – Nicolás Gayoso

La figura del partido destacó la relevancia del nuevo triunfo ante Colón y no dio muchas vueltas para hablar de este Rivadavia invicto: “Creo que tenemos un buen equipo”

El atacante Nicolás Gayoso, quien abrió el camino de un nuevo triunfo de Rivadavia en el clásico de Arroyo Cabral, reconoció que se logró “un muy buen triunfo” de visitante ante Colón y remarcó que “ahora hay que definirlo” en el cierre de la serie de cuartos de final.

El Rayo, quien volvió a recuperar el nivel que lo llevó a ser la gran figura del título del Clausura 17, apuntó que “venimos muy bien” y expresó que la victoria de ayer “es un triunfo muy bueno, que nos sirve muchísimo y ahora hay que definirlo en casa. Estas victorias nos permiten seguir acercándonos adonde todos queremos llegar”.

“Todos los partidos son difíciles, más aún un clásico y en un cruce de cuartos de final… Entonces, todo se hace más complicado, hay que jugar con inteligencia y hoy (por ayer) hicimos un gran segundo tiempo para llevarnos el partido”, destacó a continuación quien fuera la figura del encuentro.

Además, expresó que “esta es una cancha muy chica, en la cual Colón se hace muy fuerte y entonces conocíamos que nos iba a costar en los primeros minutos; pero en el segundo tiempo, tras la charla de Marcelo (Santoni), salimos a ganar el clásico”.

“Creo que tenemos un buen equipo, presionamos muy bien y gracias a Dios lo pudimos ganar”, concluyó.

 

“No está cerrada”

Otro de los que brindó su impresión del triunfo Verde fue Maximiliano Le Roux, quien remarcó: “La serie no está cerrada. Faltan 90 minutos y ellos van a dar todo. Lo bueno es que jugamos de local, que tenemos dos goles de ventaja, y hay que tratar de mantener el arco en cero, pero contamos con una defensa estupenda, al igual que el arquero”.

“Tuvimos la suerte de convertir dos goles, sacar la primer ventaja, que es algo que necesitábamos, más en esta cancha. Igualmente, Colón se bancó jugar con uno y dos menos y fue difícil para ellos, más con un rival que te ataca en todo momento. Nos llevamos tres puntos valiosísimos”, apuntó el exvolante de Alem, y como cierre, destacó: “Fue un lindo clásico, chivo. Ellos, con once, fueron superiores en un momento del partido, pero después nosotros agarramos la pelota, pudimos soltarnos y logramos convertir para hacer la diferencia”.

En sintonía con Le Roux, el defensor central Fabián Martínez indicó que “fue un partido muy duro, con un rival que te presiona en todos lados. Encima la cancha es chica, no pudimos jugar bien, pero gracias a Dios pudimos ganar y sacamos una buena ventaja”.

“La revancha será durísima. Más difícil que el partido de hoy (por ayer) porque ellos se van a jugar el todo por el todo. Nosotros tenemos que estar atentos, estar firmes atrás y tratar de golpear en los momentos justos”, subrayó.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Primera fecha en Justiniano Posse

Noemí Bramardo

Derrota de las Tricolores

Daniel Rocha

La “Uni” recibe a Las Palmas para estirar su buena racha de local

Daniel Rocha