Al calabozo por robar un quiosco

El riotercerence arrestado por robar en un quiosco

En la ciudad – El cómplice consiguió escapar

Un hombre de 34 años, oriundo de Río Tercero, fue detenido ayer a la madrugada en el barrio Ameghino de esta ciudad, acusado de “robo”.

El arresto se produjo a las 5.15 en la calle Ituzaingó al 100, lugar donde según fuera avisada la Policía al 101, se encontraban dos sujetos con intenciones de ingresar a un domicilio. Al llegar a la dirección indicada, los uniformados intercepraton al mencionado individuo antes que ingresara a la casa, en tanto que el segundo sujeto logró escabullirse en las sombras de la madrugada.

La denuncia del robo había sido formulada por una mujer de 23 años, propietaria de un comercio ubicado sobre Porfirio Seppey, quien manifestó que le habían sustraído   dinero en efectivo y cigarrillos, lo que fue hallado en posesión del hombre antes mencionado, el que fue trasladado a la sede policial.

Asimismo, la Policía secuestró un Ford Fiesta en el que circulaba el sospechoso, una ganzúa y dos  celulares.

Por otra parte, continuó el  operativo cerrojo en procura del segundo sujeto, pero arrojó resultado negativo.

 

Cinco chicos y una bicicleta

Por otra parte, a las 18 del viernes, un joven de 25 años denunció que momentos antes, en Libertador y Manuel Ocampo, había sorprendido a cinco menores de edad que intentaron violentar el candado que protegía su bicicleta y al notar su presencia se dieron  a la fuga.

Por tal motivo, implementaron un operativo especial, hasta que en avenida Savio y Madrid detuvieron a un chico de 13 años y, luego, en 25 de Mayo y Remedios de Escalada apresaron al resto de la pandilla: chicos de  10, 13 y 14 años, los que fueron trasladados a  la dependencia policial y puestos a disposición del magistrado de turno.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus