El Diario del centro del país

Al cine con ellos

Un cine de San Pablo, Brasil, abrió sus puertas a unos espectadores muy especiales. Unos 180 perros presenciaron el preestreno de la película “Mis huellas a Casa” junto con sus dueños.

Sentados en los pasillos, en las butacas o sobre sus dueños, las mascotas disfrutaron de la función especial proyectada en el centro comercial Frei Caneca. Dirigida por Charles Martin Smith, la película cuenta la historia de una perra que recorre cientos de kilómetros en busca de su dueño.

La película también se puede ver en SudCinemas, de Villa María.

En San Pablo, a sala llena, el lugar se adaptó con fundas y alfombras para recibir a las mascotas, que asistieron por primera vez a una función de cine. Además, se repartieron bolsas plásticas para recoger las necesidades de los perros, en caso de ser necesaria.

También se tuvo en cuenta la seguridad, ya que los animales estuvieron controlados por monitores y por adiestradores profesionales que estuvieron presentes durante la proyección.

Algunos espectadores miraron la película con interés, otros dormitaron y algunos otros disfrutaron más de la comida. Pero, sin duda, todos vivieron un día diferente, fuera de su rutina. Y un momento inolvidable para sus dueños, que compartieron una tarde de cine junto a sus fieles compañeros.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Reinauguran el CAM

Mercedes Dagna

Buscan un hogar

Mercedes Dagna

El milagro navideño de Troski

Mercedes Dagna