Alem reúne a los clásicos y espera entrenar en la Placita

Los exjugadores del club, entre ellos el actual técnico Pablo Suárez, se reunieron el miércoles y compartieron una cena

Para el partido del domingo, un grupo de exjugadores del Tricolor organizaron un preliminar contra sus pares de Alumni mientras el plantel superior del León se alista para buscar la punta ante Atenas 

Los exjugadores del club, entre ellos el actual técnico Pablo Suárez, se reunieron el miércoles y compartieron una cena

Mientras se prepara para un partido trascendental, Alem de Villa Nueva se apresta a tener también un domingo distinto, con la disputa de un clásico de “jugadores clásicos”, que organizaron un amistoso como preliminar del encuentro por el Federal C.

Con la autorización del Consejo Federal, Alem podrá jugar un amistoso ante Alumni, pero no de jugadores actuales, sino de exfutbolistas que defendieron esas camiseta.

La iniciativa surgió de los propios exjugadores de Alem, que se reunieron el pasado miércoles por la noche, en el salón-comedor del club. Allí cenaron, recordaron viejas anécdotas y dieron apoyo al torneo nacional.

Entre los presentes estaban Mauricio “Chopo” Morales, Silvio Munch, Claudio Lauricella, Martín Roganti, Andrés Agosto, Franco Miranda, Luciano Estrella, Diego “Catoca” Rivera, César Rodríguez, Claudio Grande y otros que vistieron la tricolor en diferentes años, la mayoría coronándose campeón.

Ante la organización de este encuentro, los directivos debieron pedir autorización al Consejo Federal, que finalmente dio el visto bueno.

Lo que resta saber es la disponibilidad de Plaza Ocampo, teniendo en cuenta las inclemencias del tiempo.

En ese mismo contexto está la incertidumbre sobre la práctica que hoy pretende hacer Alem en la Placita.

Si el tiempo acompaña entre las primeras horas del día y la mañana, el León podrá contar con el estadio principal del fútbol local, sino habría cierta resistencia por parte del área de Deportes del municipio villamariense.

Lo concreto que Alem se apresta para jugar un encuentro clave para su futuro. A las 20.30 del domingo, recibirá al puntero Atenas, a quien puede superar en la tabla si consigue otra victoria como local.

De acuerdo a la práctica que pueda desarrollar hoy, el entrenador Pablo Suárez definirá si realizará alguna modificación con respecto al último partido (1-0 ante San Basilio).

Por lo pronto, volvería de una lesión el volante Maximiliano Le Roux, a quien el equipo extrañó el pasado domingo.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus