El Diario del centro del país

Alumni, mañana; la Uni, el sábado

FEDERAL AMATEUR – 9na. fecha

Más allá de que se confirmó lo que por estas latitudes era un hecho, que Alumni de Villa María recibirá a Las Palmas en Plaza Ocampo mañana a las 21.15, la gran sorpresa que arrojó la programación oficial de la novena fecha de la Zona 7 (Región Centro) del Federal Amateur, dada a conocer ayer por el Consejo Federal, es que el duelo entre Universitario y Atenas de Río Cuarto, también en el estadio municipal villamariense, se jugará el sábado a las 16 y no el domingo (feriado nacional) en horario nocturno, como esperaban las dirigencias del elenco de la casa de altos estudios y del Albo riocuartense.

Apenas hecha pública, la novedad generó incertidumbre en ambas parcialidades y referentes de ambas instituciones comenzaron a “levantar el teléfono” para indagar el porqué de la variante.

Ante Atenas, Universitario intentará dejar atrás la derrota sufrida ante Alumni

Así, luego de comunicaciones telefónicas entre las directivas de ambas instituciones, los clubes habrían acordado disputar el partido el sábado, pero a partir de las 19. De todos modos, la confirmación oficial al respecto no fue dada a conocer al momento del cierre de esta edición.

En cuanto a nominaciones arbitrales, para el duelo entre el Fortinero y Las Palmas fue designado el referí Fernando Márquez, de San Francisco, quien estará acompañado por Angelo Cornaglia y Agustín López.

En tanto, para el duelo entre Universitario y Atenas, será juez del encuentro Juan Ignacio Flores Roig, de Tilisarao, y junto a él estarán Leandro Hartfiel y Alejandro González.

El restante encuentro de la Zona 7, entre Juventud Unida de Río Cuarto y Unión San Vicente, a disputarse mañana a las 21.30 en el estadio Los Teros, será arbitrado por Franco Rodríguez, de Bell Ville, quien estará acompañado por los asistentes Diego Riva y Franco Calderón.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Sosa y Barrionuevo se subieron al podio

Noemí Bramardo

Derrota del Jockey

Mercedes Dagna

Con miras al último tramo

Noemí Bramardo