Alumni vuelve a insistir por Aimar

La dirigencia de Alumni insistirá en las próximas horas para que el volante Juan Marcelo Aimar sea habilitado antes del partido que viene, con el objetivo de sumarlo en las cuatro fechas decisivas que quedan en el Torneo Federal B.

Si bien el tema parecía cerrado, se reflotó en estos días y es lo que espera también el entrenador, Hugo Mattea, quien hasta el momento nunca pudo contar con el remplazante del lesionado Agustín Martellotto en la lista de buena fe.

Alumni fue habilitado hace un mes por el Consejo Federal de AFA para utilizar el artículo 30 del reglamento, que permite incorporar un jugador en lugar de otro que, por lesión, haya sido descartado para el resto del campeonato. Esto sucedió con Martellotto, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por su grave lesión.

Desde entonces sonó el nombre de Aimar y el playosense volvió al club para entrenar con el plantel; sin embargo, la improlijidad en el pedido del pase por parte del club, además de la negativa permanente de los bolivianos frustraron una y otra vez su habilitación.

Entre otras cuestiones que tienen que ver con algunos errores dirigenciales, Mattea mostró internamente su fastidio por lo que pasó con Aimar. Y ahora que todo está complicado en lo deportivo, reflotar la incorporación del jugador parece más urgente que antes.

Alumni tiene dos semanas de entrenamiento para volver a jugar un partido clave, que será nada menos que de visitante, contra Banda Norte de Río Cuarto, el otro que está último en la tabla de la Zona Centro, Zona B, del Federal B.

 

Caída en Malagueño

Precisamente, Banda Norte tenía ayer la chance de dejar a Alumni bien al fondo de la tabla, pero perdió 1-0 en su visita a Malagueño, ante Brown, que ganó por el gol del delantero Hugo Pirez.

Otro local que ganó fue Las Palmas, que dio la nota de la tarde porque, con gol de Juan Bruna, derrotó a Racing de Córdoba, por lo que Sarmiento de Leones quedó como único líder. Los otros resultados de la fecha fueron: Atenas 1 – Sarmiento 2, Argentino Peñarol 4 – Juventud 0 y Alumni 1 – Tiro Federal 1.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus