El Diario del centro del país

Ameghino juega su octavo amistoso

El equipo villamariense transita por su undécima semana de pretemporada y esta noche jugará un nuevo amistoso

BASQUET

El equipo de la ciudad recibe desde las 21 horas a Sportivo Las Parejas, en un nuevo partido de preparación con vistas a su participación en la Liga Argentina

Ameghino jugará esta noche su octavo partido amistoso y el segundo que se realiza en su estadio. El equipo de la ciudad, que se prepara para participar por segundo año consecutivo de la Liga Argentina de básquetbol enfrentará desde las 21 horas a Sportivo Las Parejas, al que ya visitó hace un par de semanas atrás.

Para los Leones será el segundo partido que juegue de local y que pueda mostrar ante el público villamariense, el plantel con que encarará el torneo que organiza la Asociación de Clubes.

Luego que la semana pasada tuviera que suspender un amistoso ante GEPU de San Luis, Ameghino no pudo sumar amistosos hasta el de hoy, a falta de casi dos semanas para su debut ante Deportivo Norte de Armstrong.

El equipo que conduce Pablo Castro jugará esta noche ante Sportivo, de la ciudad de Las Parejas, que se prepara para el Torneo Federal.

En su undécima semana de pretemporada Ameghino ha tenido un intenso trabajo, a tal punto que ayer estaba previsto entrenar en cancha por la mañana y con pesas por la tarde, pero solo se hizo el turno matutino.

A lo largo de su preparación Ameghino ha jugado dos amistosos ante equipos de la Liga Nacional como Atenas y Boca Juniors; luego participó del Súper 9 donde enfrentó a Bell de Bell Ville (ganó 89 a 76) y Barrio Parque (cayó 73 a 55), posteriormente tuvo dos amistosos ante 9 de Julio de Río Tercero, ganando de local y visitante, y luego enfrentó a Sportivo Las Parejas, al que le ganó hace dos semanas en Santa Fe, por 86 a 74.

La entrada general tendrá un valor de $100.

Ameghino: 4- Sebastián Cuevas, 5- Andrés Duval, 6- Manuel García, 7- Sergio Rupil, 8- Estéfano Simondi, 9- Jeremías Frontera, 10 – Alvaro Caraffa, 11- Cristian Zenclussen, 12- Juan Abeiro, 13- Abel Aristimuño, 14- Mateo Gaynor y 15- Luis Carrillo.

Sportivo Las Parejas: 5- Alexis Mato, 6- Joaquín Solsona, 7- Lorenzo Ottani, 8- Juan Pablo Stegmayer, 9- Ramiro Iglesias, 10- Franco Heck,12- Juan Ignacio Dassie, 13- Ian Duhamel, 14- Mauro Tarrago, 15- Mauro Negri. DT: Agustín Pujol.

Arbitros: Maximiliano Moral- Santiago Brunetto.

Ameghino debutará el miércoles 24 del corriente jugando de visitante en Armstrong frente a Deportivo Norte.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

CENMA: habilitaron un curso y transporte para Sanabria

Noemí Bramardo

A pensar en los playoffs

Daniel Rocha

“Ojalá se nos dé. El pueblo está esperando una alegría”

Mercedes Dagna