El Diario del centro del país

Amigos del Hospital tendrá dos patios

Uno frente al Anfiteatro y otro en Bolivia y Buenos Aires

Por tercer año consecutivo, la Asociación Cooperadora y Amigos del Hospital Pasteur plasmará su propuesta gastronómica a beneficio del albergue para familiares de internados en el nosocomio durante el recorrido peñero.

Esta vez montará dos patios de comida: el primero en la tradicional ubicación de Elpidio González 135 (frente al Anfiteatro), y el segundo estará en la intersección de calles Bolivia y Buenos Aires (detrás del Polideportivo, a pasos del estacionamiento sobre calle Müller).

La actividad ha sido denominada “Locos por la solidaridad” y coincidirá allí el aporte de personal del Hospital, ALPI y la propia Cooperadora. En materia de comidas la oferta incluirá locro, empanadas, choripán, papas fritas y pata flambeada. El nuevo emprendimiento tendrá a la venta empanadas, sándwich de milanesa, pizzetas y choripán. Ambos venderán bebidas de todo tipo al público comensal. La capacidad será de mil y de seiscientas personas, respectivamente, funcionarán desde este jueves desde las 20 hasta las 3 y en las noches de Festival hasta una más. También contarán con pantalla gigante.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

El Limón cumple 6 años

Juan Pablo Morre

La agenda de propuestas para hoy

Alexis Loudet

Auditorio repleto para la despedida del año de la Orquesta Sinfónica local

Alexis Loudet