El Diario del centro del país

Aportes para municipios

Frossasco junto a García, en Laguna Larga

El director de Municipios y Comunas del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Marcelo Frossasco, recibió en el Centro Cívico del Bicentenario, de la ciudad de Córdoba a intendentes y jefes comunales de los distintos puntos cardinales para concretar allí la entrega de aportes.

Se trata de diversos programas con variado destino que los mandatarios llevaron para sus poblaciones. También Frossasco visitó a otros con similar fin, todo en la jornada del jueves.

El intendente de Devoto, Daniel Peltzer, recibió de mano del representante del Ministerio de Gobierno, la suma de 550 mil pesos, del Fondo Permanente para la iluminación del Polideportivo de su localidad. También el intendente de Laguna Larga, Federico García, recibió un total de 275 mil pesos, del mismo Fondo, para la realización de obras de cordón cuneta. Además, el titular del Ejecutivo de El Arañado, Jorge Arroyo, obtuvo 100 mil pesos para la remodelación de la Plaza Libertad y la construcción del “Parque de la Vida” en su localidad. Seguidamente los jefes municipales de Carrilobo y Capilla del Carmen recibieron 200 mil y 300 mil pesos, respectivamente, del Fondo Permanente para distintas obras en sus localidades.

En el transcurso del mediodia, los funcionarios provinciales encabezados por Frossasco recibieron al intendente de La Granja, Carlos Ambrosich, a quien entregó un total de 1.847.000 pesos del Fondo Permanente para Obras (FPO). Y por último, el exintendente villanovense recibió al mandatario municipal de Calchín, Departamento Río Segundo, Claudio Gorgerino, para quien destinó 855 mil pesos del Fondo Permanente. Por la tarde el director Marcelo Frossasco recorrió las localidades de Sinsacate y Sarmiento (Departamento Totoral). En su recorrido por la primera, entregó al intendente Rubén Ferreyra 100 mil pesos del FPO para la adquisición de una pala cargadora. Estuvo acompañado por el concejal de UPC Jonathan Correa y el intendente de Las Peñas, Raúl Latimori.

En su paso por la localidad de Sarmiento, fue recibido por el titular del municipio, Hugo Morales, a quien entregó 460 mil pesos para la compra de un vehículo municipal.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Conferencia de Sebastián Bertucelli

Mercedes Dagna

Buscan apertura de las empresas para dar a conocer sus servicios

Alexis Loudet

Ruetsch buscará la reelección

Mercedes Dagna