El Diario del centro del país

Aprehendieron a un empleado de EPEC por tenencia de drogas

El invernadero con plantines de cannabis sativa hallados en el domicilio del villamariense apresado (foto, PSA)

En un operativo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria

Un DJ de Villa María fue detenido en las últimas horas por tenencia de drogas y quedó a disposición del Juzgado Federal Nº 1 de Córdoba, a cargo de Ricardo Bustos Fierro, informó la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Durante el procedimiento, realizado en un domicilio de Villa María, los agentes secuestraron ocho plantas de cannabis sativa que estaban en un invernadero hallado en el interior de la casa requisada.

La fuerza actuante dio cuenta en forma oficial que “la causa se inició cuando personal de la Dirección General de Aduanas (DGA) de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) detectó el ingreso de una encomienda proveniente de Holanda que contenía 200 pastillas de droga de diseño”.

A renglón seguido añadió que, “por este motivo, en conjunto con la DGA-AFIP investigamos el caso y dimos con el receptor del envío, a quien finalmente localizamos en dicha ciudad cordobesa”.

“Como resultado del procedimiento, secuestramos un invernadero de interior con lámparas para cultivo de plantas de marihuana y dispositivos electrónicos”, precisó la Policía Aeroportuaria.

Apuntó, además, que el sujeto aprehendido es “un empleado de la Empresa Provincial de Energía Córdoba (EPEC) que, además, es un reconocido DJ de la provincia”.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Un incendio provocó cuantiosos daños en un estudio contable

Noemí Bramardo

Contra el robo de autopartes

Noemí Bramardo

Murió el hombre que fue baleado en Villa Nueva

Noemí Bramardo