El Diario del centro del país

Aprehendieron a una mujer y a un hombre por amenazar a sus parejas

En Villa Nueva fue detenida una mujer de 34 años por amenazar a su pareja, un hombre de 33

Hechos de violencia de género en Villa María y Villa Nueva

En uno de los episodios, además de amenazas, la persona arrestada también deberá responder por los delitos de lesiones leves y resistencia a la autoridad

Nuevamente la Patrulla Preventiva debió intervenir en forma reiterada durante el pasado fin de semana como consecuencia de los reiterados episodios de violencia de género.

En este caso, se trata de hechos ocurridos en Villa María y Villa Nueva, donde los uniformados arrestaron a un hombre y a una mujer, respectivamente.

Uno de los procedimientos se registró durante la primera hora de ayer en barrio Lamadrid, donde fue apresado un sujeto de 24 años, quien fue trasladado a la Alcaidía por la presunta autoría de los delitos de amenazas y por lesionar a su pareja, una mujer de 29 años y, a la vez resistencia a la autoridad.

La intervención policial ocurrió en una vivienda situada en Periodistas Argentinos 120, ocasión en la que el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.

Lo propio se registró, horas antes (durante el atardecer del sábado pasado) en Villa Nueva, aunque en este caso la persona arrestada resultó ser una mujer de 34 años, quien fue trasladada a la sede la Comisaría de la vecina ciudad por amenazar a su pareja.

En la oportunidad la aprehensión de la mujer se concretó a la altura del 20 de la cortada Formosa, luego que la misma fue denunciada por haber delinquido en perjuicio de su pareja, un hombre de 33 años.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Un detenido por daño y robo en una librería

Alexis Loudet

Los abandonaron

Mercedes Dagna

Detenidos por delitos contra la propiedad

Daniel Rocha