El Diario del centro del país

Arrestado por golpear a su expareja

Arrestado por golpear a su expareja

La violencia de género representa un verdadero y permanente problema en la sociedad toda, y las mujeres de Villa María no están ajenas a ese drama cotidiano. Y de poco parecen servir las detenciones y los escarmientos que la Justicia impone a los violentos y golpeadores, casi a diario,

Ayer por la noche, pasadas las 20.30, un hombre de 27 años fue arrestado, luego que su expareja lo denunciara en horas de la mañana ante la Unidad Judicial, donde manifestó que el sujeto en cuestión la había agredido físicamente poco antes.

Al parecer, el individuo se presentó en la vivienda de la víctima, una joven de 26 años, y en medio de una discusión la golpeó con sus puños causándole lesiones que, más tarde, fueron diagnosticadas como “leves” por el médico policial.

En virtud del vínculo que los relaciona, la Fiscalía de Turno caratuló el hecho como “lesiones leves calificadas” y emitió la orden de detención contra el agresor, que quedó imputado.

Luego de realizar varias averiguaciones, los pesquisas lograron dar con el iracundo sujeto y lo trasladaron a la alcaldía (foto), donde quedó alojado y a disposición de la Justicia que, como primera medida, seguramente le impondrá una orden de restricción que debería mantenerlo alejado de la mujer.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Murió un hombre en un incendio y un motociclista grave en un choque

Daniel Rocha

Se sortearon los jurados populares que juzgarán a “Chocolino” Barrios

Alexis Loudet

Tres heridos en dos accidentes

Daniel Rocha