El Diario del centro del país

Arrollaron a un motociclista y lo abandonaron con fracturas

Grave accidente de tránsito enfrente del barrio Vista Verde

 Un ocasional automovilista de Río Cuarto auxilió al joven herido y después llegaron los Bomberos

Un joven fue víctima de un accidente y posterior abandono cuando, durante las últimas horas de la madrugada de ayer, la moto en la que circulaba fue embestida por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

El hecho ocurrió poco antes de las 6.30 a la altura de avenida Colón (ruta nacional 158), que sirve de acceso suroeste a Villa María, a la altura del barrio Vista Verde, y cruce con calle Río Salí.

La persona herida resultó ser Francisco Isaurral, de 19 años, quien se movilizaba en una Motomel 110, y fue chocado desde atrás por un rodado cuyo conductor no se detuvo y escapó del lugar.

El muchacho sufrió fractura de tibia y peroné en una de sus extremidades inferiores y quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, logrando proteger el cráneo al llevar colocado el casco.

Isaurral fue auxiliado por un automovilista de Río Cuarto, quien se detuvo y logró llamar para que asistieran al herido.

Precisamente el Cuerpo de Bomberos Voluntarios informó que receptó el aviso y concurrió al lugar, desde donde trasladó al joven al Hospital Regional Pasteur, aunque encuadró el accidente como una “caída”, toda vez que no encontró otro vehículo involucrado en el lugar, dado que el mismo no se detuvo.

 

Otros hechos

Poco antes, a las 6.10, los Bomberos auxiliaron a otro joven, en este caso de 21 años, quien sufrió lesiones de distinta consideración cuando la Honda 150 en la que se desplazaba chocó con un Volkswagen Gol.

En este caso, la colisión se registró a la altura de Alvear 751, a media cuadra de la Estación Terminal de Omnibus.

El sábado pasado, en tanto, otros dos motociclistas accidentados debieron ser asistidos en el Hospital Pasteur.

Las 8.30, en 25 de Mayo y Lima, en Villa Nueva, chocaron un Volkswagen Fox que guiaba Daniela Perlo, de 56 años, radicada en General Cabrera, y una moto Gilera VC70 en la que se movilizaba Jonathan Calderón, de 19 años, quien sufrió lesiones leves.

En tanto, a las 17.20, en la esquina de Santa Fe e Intendente Reyno, en barrio Avellaneda, Daiana Ivón Oberofer, de 27 años, a bordo de una moto City Plus, impactó con otro rodado menor, 110cc, cuyo conductor abandonó el lugar.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Las Perdices: villamariense involucrado en un robo

Daniel Rocha

Tres allanamientos en Oliva

Daniel Rocha

Camionero denunció que lo robaron y ahora lo acusan de vender la carga

Noemí Bramardo