El Diario del centro del país

Asociación Española jugará en Chile

La delegación de Española que participará nuevamente, de este torneo Internacional, que en esta oportunidad se desarrollará en Iquique

Bochas – Campeonato confraternidad

 

Entre el jueves y el domingo, un equipo de la Asociación Española participará del Campeonato de Bochas Confraternidad “Ernesto Vivanco”, del que toman parte equipos de Perú, Argentina y Chile y que en esta edición se realizará en Arequipa.

El torneo internacional, que en la pasada temporada tuvo como anfitrión a la institución local, ahora se muda detrás de la cordillera, en una competencia que tendrá cinco clubes participando, en las modalidades parejas y tercetos.

Los clubes que participarán son Regatas Lima, Internacional de Arequipa, Asociación Española Villa María y Villa Nueva, Casa Degli Italiani de Arica y Sportiva Italiana de Iquique.

El equipo local viajará este miércoles, acompañado por el presidente de la institución Walter Torres.

Está previsto que el jueves las delegaciones participantes sean recibidas en el Club Sportiva Italiana de Iquique, que cuenta con dos canchas, por lo que la modalidad a jugar será duplas y tríos.

Ese mismo jueves, por la tarde, se realizará la reunión para definir reglas generales de juego y a su vez, se realizará un torneo de demostración de Tiro de Precisión (con un participante por equipo)

La cena de clausura y premiación será el sábado por la noche, en función que los equipos visitantes puedan programar su retorno.

El equipo del club local estará conformado por: Juan Genero, Pablo Negretti, Jorge Negretti, Pablo Buffarini, Brian Martini y Eduardo Juárez, acompañados por el dirigente: Walter Torres

Asociación Española jugará el jueves desde las 16.30 en parejas (no hay diferencia horaria con Chile) y desde las 18, en Tríos, frente al equipo de Regatas de Lima (Perú). El sábado por la mañana se enfrentará al club de Iquique y por la tarde frente al de Lima y seguidamente ante Arequipa.

El pasado viernes, por la noche, se brindó una conferencia de prensa, donde participaron entre otros, el intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, integrantes del equipo de Asociación Española y el presidente de esa institución Walter Torres, donde se brindaron detalles del torneo.

A su vez, Graglia hizo entrega de un subsidio para colaborar con los gastos que ocasione la participación del equipo local en tierras chilenas.

Posteriormente, se brindó una cena de la que también participaron otros dirigentes y bochófilos invitados.

La delegación Gallega viajará mañana hacia el vecino país.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Scauso, un huésped de honor

Mercedes Dagna

Ontivero reelecto en la Federación

Alexis Loudet

San Francisco fue campeón del Provincial

Alexis Loudet