El Diario del centro del país

Atacaron a un vecino y le robaron una mochila

En barrio Sáenz Peña

Un hombre fue sorprendido por dos sujetos durante la madrugada de ayer, cuando se encontraba en la vereda de su casa, y tras agredirlo violentaron la ventanilla de su vehículo y se apoderaron de una mochila.

Sin embargo, ambos individuos fueron apresados poco después a solo dos cuadras de donde ocurrió el ilícito, informó la Unidad Departamental San Martín.

La víctima, un vecino de 29 años, estaba sentado en la vereda de su vivienda a las 4 de ayer cuando fue abordado por los malhechores.

El hecho ocurrió en Rucci 910, en el sector antes mencionado, donde los furtivos, ambos de 19 años y con domicilio en Villa María, lo agredieron.

Dado que no pudieron robarle en ese momento, arremetieron contra el vehículo, rompieron una de las ventanillas y se llevaron una mochila que se hallaba en el interior.

Poco después, personal de la Patrulla Preventiva interceptó a los delincuentes en la esquina de Estados Unidos y Sucre, en el mismo barrio, procedimiento en el que se logró recobrar la mochila sustraída.

Los ladrones fueron trasladados a la sede policial bajo el cargo de ser supuestos autores de robo en flagrancia.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Violento choque en Las Varillas

Daniel Rocha

Tres heridos en accidentes de tránsito

Noemí Bramardo

Robaron un kilómetro de cables de alta tensión

Juan Pablo Morre