El Diario del centro del país

Auditorio repleto para la despedida del año de la Orquesta Sinfónica local

Con repertorio de The Beatles

Preparar un repertorio de The Beatles era una asignatura pendiente para la Orquesta Sinfónica de Villa María. Ayer, luego de semanas de trabajo y ensayo, se presentaron con éxito en un auditorio repleto, como forma de cerrar el año 2018.

El recital, que se realizó en el auditorio del Campus de la Universidad Nacional de Villa María y estuvo adornado por imágenes Beatles.

Además de la orquesta, con 60 músicos en escena, con la dirección artístico-musical a cargo del profesor Luis Nanni, actuaron como vocales solistas Pablo Cordero (foto) y Gustavo Rodríguez, de Rayos Láser.

Hicieron temas clásicos y cerraron con Hey Jude, coreada y aplaudida al final varias veces en su estribillo) y All you need is love.

Durante la noche, se hizo un reconocimiento al licenciado Alejandro Artacho por su incorporación a la orquesta y fue ovacionado de pie.

Nanni también recibió una placa y un fotolibro del Soda Stereo Sinfónico.

Con esta presentación, el espectáculo “The Beatles Sinfónico” se suma al Soda Stereo Sinfónico y Queen Sinfónico previamente ha presentado por la orquesta local.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Primó la participación

Noemí Bramardo

El legado de Andruetto ya forma parte de la Caja de las Letras

Noemí Bramardo

Talleres de verano

Daniel Rocha