El Diario del centro del país

Ausonia festejó en Luca

Los equipos finalistas posaron para la foto tras la entrega de trofeos

FUTBOL 5 FEMENINO

Una amena y entretenida tarde de fútbol 5 se vivió en el Polideportivo Municipal de Luca el último sábado, en el marco del Torneo Regional Femenino organizado por el municipio local y en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

El evento contó con la participación de equipos provenientes de Dalmacio Vélez, Arroyo Cabral y Ausonia, quedándose este último con el primer puesto tras derrotar en la final al combinado local, denominado “Las Panteras”.

La ocasión también fue propicia para la presentación de la Escuelita Municipal de Fútbol para Niñas, quienes brindaron un particular espectáculo ante la entusiasta mirada del público.

Por otra parte, la reunión deportiva tuvo un fin solidario, ya que la totalidad de lo recaudado por inscripciones fue donado a la escuela primaria Joaquín V. González de la población local, cuyos miembros de la cooperadora trabajaron a destajo desde el bufé.

La jornada cerró caída la noche con la entrega de trofeos a los elencos finalistas, en un clima de alegría y buenos augurios.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Agrónomos y Contadores, los grandes campeones

Alexis Loudet

Largaron los Masters

Juan Pablo Morre

Cachín tuvo un gesto humano que destacan en todo el mundo

Mercedes Dagna