Aventuras en la jungla

La nueva “Jumanji...”

Estrenos en SudCinemas

Jumanji: en la selva

Una nueva aventura que se desarrolla en la selva en donde tres estudiantes secundarios son castigados en un sótano en donde encuentran el conocido juego Jumanji. Succionados por una vieja consola de videos con juegos, cada uno de ellos son lanzados a la selva en los cuerpos de los avatares que ellos eligieron antes. Interpretados por Dwayne Johnson, Jacxk Black, Kevin Hart y Karen Gillam. Ellos descubren que no juegan Jumanji, más bien, Jumanji juega con ellos.

 

Jeepers Creepers: El regreso del demonio

“Jeepers Creepers uno”, de Víctor Salva, partía de una primera escena que está basada en el hecho de un hombre, Dennis DePue, que asesinó a su mujer y arrojó su cadáver en un edificio que se encuentra detrás de una escuela abandonada en Michigan. En ese momento, dos testigos observaron el acontecimiento y fueron perseguidos por el asesino. A partir de este hecho real se crearía una ficción, donde cada 23 años regresa un monstruo para realizar un rally de sangre. Ambientada en el oeste, la tercera entrega nos cuenta cómo Trih Jeener, una mujer acaudalada y poderosa tiene cada día un sueño en el que su hijo Darry tendrá el mismo y terrible destino que tuvo su hermano años atrás. Trish sabe que el responsable de sus miedos es el Creeper, y deberá detenerlo de una vez por todas.

 

Olé, el viaje de Ferdinand

Filme animado que cuenta la historia de un toro enorme de gran corazón. Después de ser confundido por una bestia peligrosa, es capturado y removido de su hogar. Decidido a regresar con su familia congrega a un equipo de inadaptados para emprender la gran aventura que significará su regreso de Madrid.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus