El Diario del centro del país

Aventuras para saltar de la butaca

“Battle Angel: la última guerrera” es dirigida por Robert Rodríguez y producida por James Cameron

ESTRENOS en SudCinemas

“Feliz día de tu muerte 2” continúa la saga emprendida por “Tree” Gelman

Feliz día de tu muerte 2

Christopher B Landon es el director de “Feliz día de tu muerte 2”, una de las tantas películas de terror que con bajo presupuesto logran grandes recaudaciones.

En el primer filme de 2017 Theresa “Tree” Gelman se despierta el día de su cumpleaños en un dormitorio desconocido tras emborracharse la noche pasada. Tras ingresar en un túnel es asesinada por una misteriosa figura que usa una máscara de la mascota de su campus universitario. Despertándose de repente, se da cuenta que los hechos se repiten una vez más durante todo el día. De esta forma, ella queda atrapada en un bucle temporal hasta que descubre la verdadera identidad del asesino. Nuevamente con la misma protagonista en el papel de “Tree” descubre que morir una y otra vez fue sorprendentemente más fácil que los peligros que se le avecinaban, ya que la maldición mortal que la perseguía únicamente a ella, ahora vendrá por todos sus amigos. Y quedará por ver si lograrán descubrir al asesino otra vez.

 

Battle Angel: la última guerrera

James Cameron, después de Avatar, había dejado de lado la adaptación de “Alita, Battle Angel”, un proyecto con el que llevaba trabajando desde 1995, para realizarlo en el año 2018, bajo la dirección de Robert Rodríguez.

Se trata de una adaptación de un manga (se refiere a los cómics japoneses en un medio impreso), llevada al cine de “live-action” (combinación de realidad y animación), Situada en el futuro, la abandonada ciborg Alita (Rosa Salazar) es encontrada en el vertedero de Iron City por Ido (Christoph Waltz), un ciber-doctor compasivo quien se la lleva inconsciente a su clínica. Cuando se despierta no sabe quién es, y no reconoce el mundo en el que se encuentra, hasta que Hugo un amigo (Keean Johnson), ofrece ayuda para desencadenar sus recuerdos. Mientras tanto, fuerzas mortíferas irán tras Alita. Es entonces que descubre que tiene habilidades de pelea extraordinarias que utiliza para salvar sus amigos y familia, emprendiendo un viaje para descubrir la verdad de sus orígenes.

 

Escape Room: Sin salida

Filme de terror que reúne a seis amigos que prueban su inteligencia en un cuarto de escape, pero el juego toma un giro oscuro y ahora tienen una hora para resolver los acertijos necesarios para lograr escapar de la habitación con vida.

 

La gran aventura: Lego 2

Secuela de la película de 2014 basada en los populares juguetes “Lego”. Han pasado cinco años desde que todo fue increíble y los ciudadanos se enfrentan a una gran nueva amenaza: los invasores Lego Duplo del espacio exterior, destruyendo todo más rápido de lo que pueden reconstruir.

 

Cómo entrenar a tu dragón 3

Tercera parte de la saga de una amistad entre un adolescente y un dragón. En esta nueva entrega, Hipo tiene barba ya que en la saga siguió creciendo y junto a Desdentao descubrirán su verdadero destino, para uno gobernar la isla Mema junto a Astrid, para el otro ser el líder de su especie. Pero por el camino debe poner en orden de cara a la amenaza que jamás hayan enfrentado, como así la aparición de una Furia Nocturna hembra.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Música por todas partes

Noemí Bramardo

Música para todos

Mercedes Dagna

Cine en los barrios con cierre de Lore Jiménez

Noemí Bramardo