El Diario del centro del país

Ayudando a diseñar la ciudad del futuro

Concejo Deliberante Estudiantil – Trabajo sobre el reordenamiento de Villa María

Integrantes del Concejo Deliberante Estudiantil participaron de una jornada de trabajo con miembros de la Secretaría de Desarrollo Urbano del municipio y profesionales del equipo interinstitucional de la Universidad Nacional de Villa María.

En la oportunidad trabajaron sobre el “Reordenamiento Territorial de Villa María” en dos aspectos, uno fue el reconocimiento de la ciudad actual, rasgos de identidad, espacios ligados a la vida cotidiana de los jóvenes y el otro fue la ciudad deseada.

Con los aportes de los concejales estudiantiles, los profesionales procesarán los datos y se presentarán como parte del taller de cierre con la exposición general del proyecto.

 

Por el feriado, hoy no habrá recolección de residuos

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura de la Municipalidad informó que hoy, feriado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, no se prestará el servicio de recolección de residuos. La actividad, a cargo de la empresa Cotreco, se reanudará mañana desde las 6, con su recorrido habitual.

En tanto, los servicios de riego, barrido y limpieza, al igual que el Corralón municipal y la Asistencia Pública, contarán con guardias mínimas.

El servicio de transporte urbano de pasajeros, que brinda la Emtupse, circulará con sus frecuencias habituales de feriados, es decir, cada 80 minutos.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

La oposición sale al cruce otra vez por el basural

Juan Pablo Morre

El encuentro de pintores premió a varios artistas de la región

Juan Pablo Morre

Se movilizan hoy contra la educación sexual

Daniel Rocha