“Bagna Cauda Solidaria” con anuncios

HERNANDO

Construirán un hogar para personas con discapacidad que queden solas

La sexta edición de la “Bagna Cauda Solidaria” organizada por el Club Argentino de Servicios y la Asociación Hernando de Bochas se llevó a cabo a salón llenó el domingo en Marasi, con la presencia de unas 260 personas.

Entre las autoridades, además de los legisladores departamentales Laura Labat y José Luis Scarlatto, se encontraban presentes representantes de la Municipalidad de Hernando, la virreina de la Fiesta Nacional del Maní y el presidente de la Asociación Nacional de Clubes Argentinos de Servicio (CAS), entre otros.

Más allá de la exquisita comida servida por los propios integrantes del CAS y el ameno momento con la animación musical, los remates y sorteos a cargo de Germán y Mauro Acevedo, hubo anuncios de vital importancia. Gloria Carrascull de Bossa, presidenta de la entidad de servicios local, fue la encargada de confirmar que junto a la Municipalidad y la Asociación Gorriones ya se ponen “en marcha para construir un hogar que permita alojar a a las personas con capacidades diferentes que quedan sin padres o tutores y que no tienen adónde vivir, un proyecto largamente anhelado”. La Municipalidad ya adquirió el terreno, colindante con el hospital, el arquitecto Américo Peretti hará los planos, Gorriones se encargará de la diagramación y entre todos juntarán los fondos para que la obra, en un mediano o largo plazo, sea una realidad, adelantaron.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus