El Diario del centro del país

Baliosian y Lorca hacen el último esfuerzo

BASQUET – Selección argentina

Los dos jugadores locales viajarán para participar de la última concentración que definirá la lista del equipo que participará del Sudamericano U15, en Uruguay

 

Los jugadores locales Santiago Baliosian y Julián Lorca se sumarán mañana a los entrenamientos del seleccionado argentino U15, que se prepara para jugar el Sudamericano de la categoría, que se disputará en Montevideo (Uruguay).

En la recta final de la definición de los 12 que quedarán en la lista, ambos jugadores locales viajarán esta noche rumbo a Zárate, para iniciar la última concentración y el último esfuerzo para estar en el Sudamericano.

Ambos ya han integrado el seleccionado de Córdoba, y ahora, luego de más de un año de trabajo con el plantel, llega el momento más difícil para el entrenador Juan Gatti que es determinar los 12 que quedarán en el equipo definitivo.

Baliosian es alero/ala pívot, de 1,98 metro de altura, y juega en Sparta; mientras que Lorca es pívot, mide 2,05 metros de talla, y es jugador de Ameghino.

El cuerpo técnico liderado por Gatti está integrado por Mariano Marcos, Jorge Pautasso e Imanol Hernández como asistentes y Andrés Darbyshire como preparador físico.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

“Motiva mucho arrancar así”

Mercedes Dagna

Un líder por zona

Daniel Rocha

Comenzaron a disputarse las copas en Don Héctor

Mercedes Dagna