El Diario del centro del país

Benito y Bertón marcan el camino

Santiago Bianco y Juan Pablo Valinotto, en el lote de candidatos al título 2019

GOLF

Escribe Héctor Cavagliato

Dio comienzo el fin de semana una nueva edición del tradicional Campeonato del Club por parejas en el Villa María Golf Club con 37 binomios que desandaron 36 hoyos.

Ponderada por todos, la cancha lució impecable especialmente los greens que permitieron el lucimiento de los participantes y el logro de scores formidables.

El tradicional certamen está patrocinado por Ital Café.

 

Resultados

La victoria contundente fue para los juveniles Manuel Benito y Mariano Bertón que registraron 136 golpes (67 69) seguidos a cinco impactos por Ricardo Scauso y Alexis Arabel hijo con 141 (72 69). Luego siguieron Espina-Gómez y Santiago Bianco-Juan  Pablo Valinotto, ambos binomios con 143. Luego quedaron López-Raspo y Gabioud-Scardelletti con 146, mientras que el séptimo puesto fue empatado por cinco parejas con 148 golpes acumulados, puestos que se resolvieron a muerte súbita entre Osuna-Javier Maroni, Fernando Debiaggi-Alvarez, Juncos-Martínez, Rosa-Sanz y Ferreyra-Zóttola y Juncos.

El desenlace se resolvió en manos de Jorge Ferreyra-Fernando Zóttola y Pablo Juncos-Claudio Martínez.

Las categorías siguientes con ventaja se definieron en +3 a 9 en este orden: Manuel Benito-Mariano Bertón con 126, Ricardo Scauso-Alexis Arabel hijo, y Santiago Bianco-Juan Pablo Valinotto 135, Fernando Debiaggi-Alvarez, Rosa-Sanz y Larghi-Veronese 136, Espina-Gómez y Juncos-Martínez 137.

La división mixta 10 a 36 fue ganada por Jorge Daniel-Marcelo Masciotta en desempate con Albert-Haldemann y Tántera-Fernández con 137, Góndar-Verea 140, Rimoldi-Medrano 142, y  Juncos-Martínez 138.

El sábado continuará con las eliminatorias y el domingo las finales por categorías.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Alem está de presentación

Daniel Rocha

Agrónomos y Canarios, en la gran final del fútbol

Mercedes Dagna

“Vamos por más”

Mercedes Dagna