El Diario del centro del país

Bicichorro nocturno cerca de un paso a nivel

La moto de la imagen fue sustraída en 2015. Recién fue recuperada durante la noche del lunes pasado en Arroyo Cabral

Ilícitos en Villa María y localidades de la región

Un menor en bicicleta sorprendió a un transeúnte y le quitó el teléfono celular. Poco después la Policía lo trasladó a la Comisaría

Un joven fue víctima del accionar de un ladrón que lo sorprendió cuando transitaba en proximidades del paso a nivel situado en calle San Juan y le quitó el teléfono celular.

El hecho ocurrió poco antes de la medianoche del lunes pasado cuando un transeúnte de 26 años caminaba por la mencionada arteria.

La información policial apunta que poco después el arrebatador, que se movilizaba en una bicicleta tipo mountain bike, fue aprehendido y trasladado a la sede de la Comisaría de Distrito.

Al respecto, se indicó que se trata de un menor de edad que fue apresado en el punto antes mencionado y está sindicado como supuesto autor del delito de “hurto en flagrancia”.

Al ser arrestado la Policía logró recuperar el aparato de telefonía celular que, poco antes, le había arrebatado al joven transeúnte.

 

En Arroyo Cabral

Por otro lado, durante la medianoche del lunes último efectivos policiales recobraron una moto que fue sustraída hace tres años.

Se trata de una Guerrero G90, en la que se desplazaba una mujer, quien fue trasladada a la sede policial de la vecina localidad para efectuar las correspondientes actuaciones.

El procedimiento se concretó cuando la mujer circulaba en la moto sobre el trazado urbano de la ruta nacional 158.

 

Otra moto

En la misma localidad, pero en la esquina de Rivadavia y Parola, personal policial secuestró una moto Zanella Pocket 50 en la que se movilizaba un menor de edad.

El rodado fue incautado debido a la violación del artículo 108 del Código de Convivencia Ciudadana, en este caso por conducción de un menor.

 

Estafadores

Así también, cuatro sujetos, todos involucrados en hechos de estafas perpetradas en Bell Ville y la zona, fueron trasladados a Villa María, donde quedaron alojados en la Unidad Penitenciaria de barrio Belgrano.

Los encartados están sindicados de ser los autores de varias salideras bancarias, además de la presunta participación en el robo de vehículos.

Se trata de un sujeto con domicilio en Buenos Aires y los tres restantes de nacionalidad chilena que, como se indicó, ya se encuentran detenidos en la cárcel de Villa María.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Motociclista herido en un choque

Daniel Rocha

Acusan a una menor de robar en casa de una amiga

Daniel Rocha

Robaron a una periodista

Juan Pablo Morre