Breves

Turf en el Hipódromo local

El programador José Rivero, confirmó que el domingo tendrá lugar en el Hipódromo de esta ciudad, una nueva reunión de turf.

Todo es organizado por la comisión de Carreras, de la entidad hípica y la primera prueba se pondrá en marcha a las 9.10, extendiéndose la jornada hasta pasada las 18.30.

Como ocurre últimamente la entrada será gratuita, habrá un esmerado servicio de bufé y toda la excelente infraestructura que ofrece el Hipódromo local.

La carrera central será el premio Rogelio Tavecchio, para productos de dos años y que se largará a las 16.15, sobre un recorrido de 600 metros.

 

Cicloturismo desde la costanera

El gimnasio Oxígeno organiza este sábado el tercer cicloturismo, de 35 km por caminos rurales.

La concentración será en el Reloj de Sol, en la zona costanera de Villa María, y los interesados en participar deben concurrir -provisto de casco- pudiendo solicitar más detalles de este evento, al teléfono 0353-155650394.

 

Tenis: Berlocq fue eliminado

El tenista argentino Carlos Berlocq quedó eliminado del Masters 1000 de Montecarlo al perder ayer en la segunda ronda con el español Albert Ramos, por 6-2 y 6-2.

Berlocq, nacido en Chascomús y ubicado en el puesto 66 del ranking mundial de la ATP, jugó por debajo de su nivel y perdió al cabo de una hora y 20 minutos con el catalán Ramos (24), un rival al que había superado en cuatro ocasiones, y ahora sumó la misma cantidad de derrotas.

En otros partidos de la jornada se dieron los siguientes resultados: Tomas Berdych (R. Checa) a Tommy Haas (Alemania) por 3-6, 6-1 y 6-4; Alexander Zverev (Alemania) a Feliciano López (España) por 6-0 y 6-4; Stan Wawrinka (Suiza) a Jiri Vesely (R. Checa) por 6-2, 4-6 y 6-2; Pablo Carreño Busta (España) a Karen Khachanov (Rusia) por 6-4 y 6-4; Marin Cilic (Croacia) a Jeremy Chardy (Francia) por 6-3 y 6-0 y Dominic Thiem (Austria) a Robin Haase (Holanda) por 6-3 y 6-2.

El Masters 1000 de Montecarlo se juega sobre superficie de polvo de ladrillo, repartirá premios por 4.273.775 euros y tiene como máximos favoritos al título al británico Andy Murray (1) y al serbio Novak Djokovic (2).

De todas maneras, el gran candidato es el español Rafael Nadal (7), quien alzó el trofeo en nueve ocasiones, la última el año pasado.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus