El Diario del centro del país

“Brindamos precios razonables”

Lo recaudado en el espacio gastronómico se reinvierte en la peña estable ubicada en calle Vélez Sarsfield

Recorrido peñero – El patio de La Cantina vuelve a ser el más barato

Con un locro a $150, el espacio ubicado en costanera y Santa Fe apuesta a “la cantidad” en su venta. Además tiene una variada carta para celíacos

Todos los años que hemos abierto el patio hemos tratado de que sea accesible para toda la gente”, comentó Fabela Crognali a El Diario.

La responsable del patio de La Cantina dio cuenta de la oferta gastronómica que se instala por quinto año consecutivo en el recorrido peñero y que, nuevamente, brinda los precios más bajos.

“Queremos que el que venga   -indicó- cene a un precio razonable y apostamos a que, en la cantidad, nos podamos quedar con un resto para el pago de los gastos y para que podemos invertir en nuestra peña”. Fabela mantiene la única peña estable de la ciudad, llamada igualmente La Cantina en bulevar Vélez Sarsfield 2680, desde hace seis años. “Allí ofrecemos música todos los viernes y sábados además de dictar talleres de danza. Con lo que recaudamos con el patio de comida también lo reinvertimos en vestimenta y otros gastos”, añadió.

 

Menú para celíacos

En cuanto al menú, el espacio cuenta con propuestas tradicionales como el locro a $150 (el más barato de todo el recorrido), choripanes, pizzas y empanadas, hasta stands aparte de shawarma, choripanes gourmet, churrascos, cervezas artesanales, heladería y jugos tropicales. Además cuenta con una amplia gama de alimentos para celíacos a cargo de Ana Lobo.

Este año, también, cuenta con cinco metros más de espacio dado que se corrió el cercado del patio de la senda peatonal que se halla a poca distancia. Con esta disposición se achicó algunos metros la peña adyacente de Los Soñadores.

De la Cooperadora del Hospital

Anoche abrió uno de los patios de comidas de la Asociación Cooperadora del Hospital Pasteur, ubicado frente al Anfiteatro municipal.

El espacio cuenta con una capacidad para mil personas y una oferta gastronómica variada (del servicio de Paradela), desde locro hasta sándwiches de pata flambeada y menú para celíacos. El segundo patio, ubicado en Bolivia y Buenos Aires, todavía no había podido abrir sus puertas.

 

Repuntó la segunda noche

Luego de una primera noche de recorrido un poca “floja” en cuanto a cantidad de público y de demanda (incluso sobraron varias porciones de locro en peñas y patios), la velada del viernes repuntó en circulación de gente y consumo de comidas y bebidas.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Se viene el Festival Flexy en Lola Cruz

Mercedes Dagna

Juan Torres es campeón de la Jota Cordobesa

Alexis Loudet

Daniel Rocha