El Diario del centro del país

Briner recibió a los 15 jóvenes del “entrenamiento laboral”

La experiencia en el mercado laboral comenzará en febrero para este grupo de jóvenes que ayer estuvieron con el intendente Briner

BELL VILLE – Oficina de Empleo

Recibieron capacitación en la Oficina de Empleo Municipal y se disponen a comenzar esta experiencia en comercios e industrias locales de los más diversos rubros

 

El intendente Carlos Briner, junto al secretario de Economía, Juan Manuel Moroni, y referentes de la Oficina de Empleo mantuvieron ayer un encuentro con los 15 jóvenes que en febrero próximo iniciarán los entrenamientos laborales en distintos comercios e industrias del medio, con el objetivo de capacitarse laboralmente y en rubros específicos.

Previamente, los aspirantes participaron de una capacitación en la Oficina de Empleo Municipal en el marco del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, mientras que otros son egresados de Cursos de Formación Profesional.

Briner hizo referencia a “la importancia de este tipo de entrenamientos que posibilitarán acceder a un primer empleo formal o formar una valiosa experiencia laboral”.

La Oficina de Empleo, a través de sus integrantes, manifestó el agradecimiento a las firmas bellvillenses por su predisposición y compromiso al posibilitar el entrenamiento de los jóvenes”. Estas son Germán César Menara, Mas Pan SRL, Higinia Lázaro Bell Ville, Rotisería Carilú, Centro de Entrenamiento HEF, Viajes Lanucci, Despensa de César Alberto Salvatierra, La Tambería, Establecimiento Yerbatero Bonafé SRL, Estudio Contable de Gastón Lucas Grando y Frigorífico Sudeste SA.

 

Siete días de preparación de 600 personas en misiones evangélicas

Entre el 13 (próximo domingo) y el 19 de este mes, tendrá lugar en nuestra ciudad el Congreso Nacional Juvenil CIMA, en conjunto con la Iglesia Evangélica de Bell Ville y otras iglesias locales.

El encuentro, declarado de Interés Municipal según Decreto Nº 3.684-2019 del intendente Carlos Briner, se cumplirá en las instalaciones del IPEA Nº 293 Agr. Orestes Chiesa Molinari (Ex-ENA).

Denominado “Movida”, el congreso contará con la participación de alrededor de 15 destacados conferencistas nacionales e internacionales y unas 600 personas, entre jóvenes y adultos, que serán capacitadas en misiones cristianas y ayuda social.

El objetivo principal es motivar y capacitar a los jóvenes para vivir por el bien de cada comunidad que integran, sobre los valores cristianos del compromiso con el trabajo, el respeto al prójimo, al medio ambiente, la verdad y el amor por los más necesitados.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Saldrán a relevar terrenos baldíos

Alexis Loudet

Los campeones tuvieron su fiesta

Daniel Rocha

Más que vandalismo

Juan Pablo Morre