Bruno Caula recibió el Premio Estímulo

Bruno Caula (foto), tenista del Sport Social Club, recibió en la tarde de ayer el Premio Estímulo en tenis, galardón que le fue otorgado en la capital provincial.

De esta manera, Caula recibió el reconocimiento al gran año que tuvo, con resultados positivos en juveniles, tanto a nivel provincial como nacional, que fue coronado con una gira por Europa bajo el acompañamiento del entrenador Germán Gaich.

 

Reconocimientos

Esta tarde, desde las 20.30, se efectuará el cierre de temporada de tenis en el Sport, con una entrega de reconocimientos a todos los tenistas de esa institución y especialmente a quienes se destacaron en 2016.

Además habrá distinciones especiales para aquellos tenistas que obtuvieron resultados trascendentes a nivel nacional e internacional.

 

Noche de premios y Máster en el Prado

Hoy a las 21 se efectuará la premiación a los mejores tenistas ubicados en el último torneo single del año del Prado Español, en el cual participaron 150 jugadores de Villa María, Villa Nueva y la región.

Los resultados más relevantes, por categoría, fueron los siguientes:

Categoría A, Campeonato: primero Nicolás Maggi, segundo Cristian Kamiensky.

Consuelo A: primero Gonzalo Verea, segundo Samuel Figueroa.

Categoría C: primero Facundo Arias, segundo Gastón López.

Consuelo C: primero Augusto Arietti, segundo Matías Zurro.

 

Máster

Los ocho mejores jugadores de cada categoría, luego de realizados varios torneos de singles, serán los protagonistas del Torneo Máster, que servirá para cerrar el calendario de competencias de 2016.

El campeonato se efectuará entre este viernes 16 y el lunes 19 de diciembre, fiscalizado por la escuela que dirige Gustavo Domenech.

BREVES

Turf I

El próximo domingo se realizará en el Hipódromo de Villa María la última reunión del año, organizada por la Comisión de Carreras del Jockey Club local. La programación contará con la presencia de destacados caballos del centro del país y será, como viene aconteciendo en los últimos meses, con entrada totalmente gratuita.

La actividad dará inicio a las 9.30 y se extenderá hasta pasadas las 19.

 

Turf II

En el rubro estadísticas se conoció que el jockey más ganador dentro del circo hípico de esta ciudad ha sido Jacinto Ortiz, mientras que en el rubro cuidadores el premio mayor fue para Armando Pacheco.

 

Vóley

Lomas Vóley derrotó 3 a 0 a River y es el líder del Torneo A-1 de la Liga Nacional de Vóley. En Lomas tuvo un buen desempeño Lisandro Zanotti, jugador nacido en Villa María, quien aportó 10 tantos.

En el millonario también fue positivo lo concretado por otro villamariense, Matías Giraudo, sumando 4 tantos.

 

Boxeo

El Club Rivadavia de Villa María será escenario el 22 de diciembre del último festival amateur de la especialidad, con la presencia de boxeadores de Villa María y la región.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus