El Diario del centro del país

Buena concurrencia a la charla

Coordinador, presidente y referente regional de la entidad

En la charla realizada en la Sociedad Rural de Villa María estuvo el presidente de la Cámara de Contratistas, Luciano Toldo, quien destacó que este tipo de actividad ayuda a dar a conocer la entidad. “Es algo muy positivo trabajar en conjunto, dar herramientas para definir los costos y tratar de crecer todos juntos”, dijo.

A su turno, el coordinador general de la entidad, Fernando Opacak, valoró el crecimiento de la institución. “Comenzamos hace 15 años con 15 socios y hoy somos más de 120, no solo de Argentina, sino de países limítrofes”.

“Entre nuestras funciones están las de abogar por mejoras para los asociados, como condiciones crediticias más favorables, descuentos en insumos y, principalmente, fomentar un clima de camaradería entre empresas que son competidoras, pero que trabajan con respeto por el otro”, agregó.

Reconoció que entre los clientes de sus servicios “el sector lechero es el más complicado”, a la par que valoró que la ganadería de carne “si bien tiene sus vaivenes, equipara sus precios a la inflación”.

Finalmente, Fernando Clemente, referente de la región central de la Cámara, destacó que pese a ser un sector muy específico “la convocatoria en Villa María fue muy buena, superó nuestras expectativas”.

Además de la charla de Luis Villa, los asistentes tuvieron otra disertación sobre neumáticos para maquinaria agrícola y pudieron observar una exposición estática en el predio de la Sociedad Rural.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Semillas forrajeras sin derecho de autor

Mercedes Dagna

Cordobeses obtuvieron el primer premio

Mercedes Dagna

El trigo se recuperó tras las heladas tardías

Daniel Rocha