El Diario del centro del país

Bujía Quiroga vuelve al club

ALUMNI

El experimentado volante central César Ariel Quiroga acordó en las últimas horas su regreso a Alumni y fue confirmado como nuevo refuerzo para el plantel que dirige el entrenado Raúl “Bocha” Maldonado.

Bujía, quien se radicó en la ciudad tras su último paso en el club (Federal B) y cerca de cumplir 41 años, volverá nuevamente a vestir la casaca del Fortinero en lo que será su cuarta etapa en el club villamariense.

Quiroga, tras jugar la última temporada en Atenas de Ucacha (en la Liga Béccar Varela y Federal C), recibió el llamado del propio Maldonado para que se sumara a las prácticas y, luego de algunos días entrenando, acordó su retorno al Fortinero, para imprimirle oficio y experiencia a un plantel muy joven.

La dirigencia, además, sigue abocado a la contratación de un marcador central y un nueve, tras caerse la posibilidad de sumar al delantero Juan Manuel Bueno.

Entre las “caras nuevas” que fue sumando Alumni en la pretemporada para el próximo Regional Federal Amateur están el defensor Yamil Elhall y los volantes Alex Pacheco y Joel Guilhen. Además, volvieron el arquero Leonel Luciani, los defensores Facundo Depetris y Nicolás Rey, y el volante Juan Ignacio Valle, entre otros.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Baliosian y Lorca hacen el último esfuerzo

Juan Pablo Morre

Escuelas reunidas en el Poli

Noemí Bramardo

Habrá una importante reunión

Noemí Bramardo