El Diario del centro del país

Buscan a una mujer que desapareció de un geriátrico

Juliana Escobar salió el viernes por la mañana sin dinero ni documentos

Pilar – Participan policías, vecinos y bomberos

Ayer a la mañana se reanudó la búsqueda de Juliana Escobar (75), la mujer alojada en un geriátrico de la localidad cordobesa de Pilar que se fue del lugar y nunca regresó.

Los efectivos y vecinos que colaboran como voluntarios trabajaron en el río Xanaes, como así también en las márgenes y descampados de la zona y en el sector de la termoeléctrica.

En lo que hace a tecnología, están aportando drones para tratar de detectar el lugar donde puede estar la mujer.

Ayer se sumaron la Brigada de búsqueda y rescate de Bomberos de la Policía, junto a la División Canes de la institución; también participaron bomberos voluntarios con miembros de los departamentos K9 y de rescate acuático, como así también un grupo de policías que recorren la zona caminando y miembros de defensa civil.

Escobar estaba alojada en el geriátrico “Hogar mis abuelos Ana y Joaquín”, ubicado en el centro de la localidad de Pilar, en el Departamento Río Segundo.

La mujer fue internada en el lugar el 24 de noviembre de este año, pero el viernes último, alrededor de las 11, salió del lugar y nunca regresó.

Ante esa situación, la familia se presentó a la Policía que, con la orden de la fiscal de Río Segundo inició el operativo de búsqueda sin resultados, al menos hasta anoche.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Comienza mañana el juicio por el asesinato de Tamara Córdoba

Alexis Loudet

“Las pruebas me alcanzan para tener por acreditado el hecho”

Alexis Loudet

Otro joven detenido, acusado de asaltar a remisero de Villa Nueva

Noemí Bramardo