El Diario del centro del país

Buscan un hogar

1

♦ 1) “Cabezón hace unos 4 años apareció y eligió una familia de Villa Nueva; ellos, si bien dicen que no es de ellos, cada vez que iba le daban lugar para que durmiera y comiera y, en vez de buscarle un lugar, decidieron lo más fácil, echarlo. Está en la calle, desamparado… Ayuda urgente para Cabezón”. Publicó Allasia Mabi en Facebook.

♦ 2) “¡Atención Carrilobo y zona! Este galguito macho anda por las calles del pueblo, 8 meses aproximadamente, y la cadera luxada, no sirve para correr. Si sabés de quién es o lo querés adoptar llamá al 0353-154246226; su carita triste lo dice todo”. Publicó Lionel.

♦ 3) “Dos meses. Bomboncitos sociables. En adopción responsable. Me refiero que se hagan cargo, que puedan mantenerlos y no les falte nada…”. Publicó Romy Sarasa en Facebook.

♦ 4) “Fue encontrada en celo y súper flaca… Fue castrada y después de unos días de recuperación está lista para ser dada en adopción. ¿Le das un hogar?” Publicó Juana Frocco en Facebook.

♦ 5) “Perrita abandonada en el Subnivel ¡Necesitamos adoptante urgente! ¡Se da con compromiso de castración!”. Publicó Katy Maidana en Facebook.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Humor perruno

Daniel Rocha

Callejeros por todas partes

Mercedes Dagna

Donación

Juan Pablo Morre