Buscan un hogar

Zoe
Zoe

“Zoe”
“Necesita su familia para siempre. Fue rescatada. Sufrió mucho y hoy esta lista para ser por siempre feliz con sus humanos.

¿Les das una oportunidad? Es joven, de 2 años. Castrada. Comparte con perris. Es muy sociable y mimosa.

Gracias a Nati por las bellas fotos que le tomó a Zoe”.

Publicó en Facebook Analía Alisio.

 

Rayo

“Rayo”
“No se olviden de él, por favor. ¡Necesita con urgencia otro hogar! Me es imposible pagar una guardería y tampoco sería bueno para él y su salud vivir en una guarde, después de haber convivido todo un año con una familia.

El es bueno y tranquilo como lo es la raza galgo, con un paseo diario es suficiente y luego se queda tranqui. No necesita un patio grande, ya que es un perro adulto y pasivo. Está castrado y ama a los gatos. Es un amor de perro y un excelente compañero…”. Escribió Silvina Gómez en Facebook.

 

“¿Cómo puede ser que nadie la mire!? ¿Cómo puede ser que nadie pregunte por ella, que a nadie le importe su historia?

Hace un mes está en guardería y nadie, absolutamente nadie preguntó. Realizamos una rifa donde logramos pagar el mes completo, pero ya para el mes que sigue no tenemos más plata. Estamos haciendo malabares para que no vuelva a la calle. Nadie ni siquiera ofreció ser hogar provisorio de ella. Que sienta el calorcito de un hogar… Ya no sabemos qué pensar, qué hacer… es hermosa, sociable, está acostumbrada a compartir con niños y otros perros… es una perra joven y castrada, no sabe andar sola en la calle… por favor, ayúdala a cambiar su destino”. Publicó en Facebook Ago Brión.

 

“Esta pequeñita busca una hermosa familia, tiene apenas unos tres (3) meses y está desparasitada.

Cuando llegue a la edad la hacemos castrar. Tamaño mediano y un corazón muy grande en busca de una familia donde crecer cuidada y rodeada de amor.

¿Me ayudan a encontrarle un hogar”. Publicó Silvina Gómez en Facebook.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus