El Diario del centro del país

Bustamante calienta motores

Elecciones municipales

Desde hace un tiempo el concejal Gustavo Bustamante viene dando muestras de que tendría intenciones de presentarse como candidato a intendente para los comicios municipales ayer, aunque dijo que todavía no está nada definido, admitió que “se prepara”.

“Estoy trabajando dentro del Concejo Deliberante, pero la gente ve que se aproxima una elección y que tenemos una coherencia, un trabajo contundente y le interesa que pueda estar encabezando un proyecto”, señaló.

“Creo que hay que darle tiempo al tiempo y cuando se fije la fecha de elecciones voy a tomar una decisión. El trabajo lo estoy haciendo, me estoy reuniendo permanentemente con gente que quiere colaborar para tener una ciudad mejor, creo que eso es muy importante y estoy muy confiado en que estoy en el camino correcto”, afirmó.

“Estamos trabajando para recuperar la ciudad de Villa María, en el Concejo planteamos cambios que se ven, resultados a la vista, tanto con Nora (Landart) como con Gisele (Machicado) defendemos los intereses de la ciudad y trabajamos en función de eso, entonces se fue generando un espacio que seguramente va a tener un candidato o candidata para 2019”, apuntó.

“Hay gente que se nos está acercando porque tiene en claro que trabajamos para disputar el poder en este año, se están sumando a nuestros equipos de trabajo”, aseguró.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Noviembre se despide con más lluvias históricas que anegaron sectores

Juan Pablo Morre

Intervendrán estacionamientos para lograr mayor accesibilidad

Mercedes Dagna

El Concejo distinguió a estudiantes de Turismo que coordinaron las visitas guiadas

Mercedes Dagna