El Diario del centro del país

Caída, choque y vuelcos

Accidentes en Villa María y la autopista

Tres mujeres y dos hombres resultaron heridos a raíz de distintos siniestros viales ocurridos en calles de Villa María y en la autopista AU9.

A las 15.20 de ayer, en la esquina de Progreso y 1º de Mayo, en barrio Palermo, se registró la caída de una mujer de 30 años y una niña de 9 que circulaban en una moto Yamaha SZ.

Ambas fueron auxiliadas por los Bomberos Voluntarios y trasladadas al Hospital Regional Pasteur con lesiones leves.

En tanto, a las 17.45, se embistieron en Santa Fe y Colombia, en barrio Güemes, un Renault Clio guiado por un hombre de 29 años y una moto que manejaba una persona de 40, quien fue auxiliada en el lugar.

En tanto, a la altura de Monte Leña, sobre la autopista AU9, volcó minutos antes de las 5 de la víspera un auto (foto) en el que viajaban Daniel Fernández, de 49 años, domiciliado en Villa María; Cecilia del Valle Fernández, de 51, y Marcos Falconi, de 42, ambos residentes en Oliva.

Solo la mujer debió ser trasladada al Hospital Ceballos de Bell Ville, donde se diagnosticó que resultó con lesiones leves.

El miércoles a la tarde se produjo, al “morder la banquina”, el vuelco de un Ford EcoSport en el kilómetro 477 de la mencionada autopista, cerca de Leones.

Uno de los tres viajeros, todos de Ushuaia, fue trasladado a un centro de salud de San Marcos Sud con politraumatismos.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Cuarta condena para un irascible y peligroso albañil de Villa Nueva

Alexis Loudet

­­­­Prisión preventiva para Cristian Oliva

Juan Pablo Morre

Chocaron dos motos y una iba a contramano: hubo siete heridos

Mercedes Dagna